Boeing 777-200ER
Acerca del Boeing 777-200ER
En 2003, incorporamos el primer Boeing 777-200ER a nuestra flota. Se trata del mayor reactor bimotor del mundo y cuenta con el tren de aterrizaje más grande de toda la aviación comercial. Es posible que vuele en el Boeing 777-200ER cuando viaje a destinos intercontinentales, que pueden variar según la época del año.
Los dos motores a reacción del Boeing 777 proporcionan una potencia de 175 000 CV. Este avión acelera de 0 a 96 km/h en 6 segundos. El Libro Guinness de los récords lo ha catalogado como el motor a reacción más potente del mundo.
Nombres de los aviones
Casi todos nuestros aviones Boeing 777-200ER llevan nombres de lugares Patrimonio de la Humanidad: Epidaurus, Chichen Itza, Ferrara City, Mount Kilimanjaro, Galápagos Islands, Hadrian’s Wall, Nahanni National Park, Pont du Gard, Borobudur, Darjeeling Railway, Iguazú Falls, Litomyšl Castle, Machu Picchu, y Old Rauma. Hicimos una excepción con el primer «triple siete» que voló para KLM. Lleva el nombre del fundador de KLM: Albert Plesman.
Plano de asientos
¿Le gustaría ver a vista de pájaro nuestro Boeing 777-200ER? Con nuestro mapa de asientos interactivo, puede desplazarse por el avión y echar un vistazo a nuestra distribución de asientos. ¡Encuentre su asiento ideal en nuestros aviones Boeing para empezar su viaje de la mejor manera!
Especificaciones
Datos del avión
Envergadura | 60,90 m |
Longitud | 63,80 m |
Altura | 18,50 m |
Velocidad de crucero | 900 km/h |
Alcance máximo | 13.080 km |
Máx. pasajeros (avión sin Premium Comfort) | 320 |
Máx. pasajeros (avión con Premium Comfort) | 288 |
Peso máx. en despegue | 297.500 kg |
Distancia media entre asientos
Economy Class | 79 cm |
Economy Comfort | 89 cm |
Premium Comfort | 97 cm |
World Business Class | Asiento-cama |
En el avión
Distribución de asientos en Economy Class | 3-4-3 |
Disposición de los asientos Premium Comfort | 2-4-2 |
Distribución de asientos en Business Class | 2-2-2 |
Wi-Fi disponible | Parcialmente |
Tomas eléctricas | Sí |
Número de aseos | 5 |