¿Por qué reservar directamente en el sitio web de KLM?
Sin gastos ocultos
Reserve con confianza. Nuestras tarifas no esconden sorpresas desagradables.
Servicio de atención al cliente 24/7
Cuente con la asistencia directa y personal cuando lo necesite, de día o de noche.
Viajes sin contratiempos
Disfrute de un viaje cómodo estando al tanto de las novedades en su debido momento y teniendo la opción de efectuar nuevas reservas de manera automática.
Sin gastos ocultos
Precios transparentes
Los costes están claros. Cuando reserva directamente con KLM, el precio que ve es el precio que paga.
Sin sorpresas desagradables
Al reservar en el sitio web de confianza de KLM, evitará cargos ocultos como los que a menudo se cobran en otros sitios.
Reserve con total tranquilidad
Elija con confianza, sabiendo que su viaje comienza con transparencia y claridad en la comunicación.
Servicio de atención al cliente 24/7
Siempre disponible
Esté donde esté y cuando nos necesite, estamos aquí para ofrecerle ayuda, día y noche.
Asistencia multilingüe
Hablamos muchos idiomas para poder ofrecerle una comunicación clara y la asistencia que necesita.
Contáctenos como quiera
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del canal que mejor le convenga. Estamos a su disposición para ayudarle, a su manera.
Viajes sin contratiempos
Nuevas reservas automáticas
¿Se ha cancelado su vuelo? Haremos todo lo posible por efectuarle automáticamente una nueva reserva en el próximo vuelo disponible.
Manténgase informado en todo momento
Reciba novedades en tiempo real sobre su viaje para mantenerse informado a cada paso.
Viajes sin preocupaciones
Nosotros nos encargamos de los imprevistos para que usted pueda viajar sin preocupaciones y disfrutar de la experiencia.
Por qué elegir KLM
Horarios de vuelo convenientes
Saque el máximo partido a su viaje con cómodos horarios de salida y llegada. Vuele a una hora aceptable: nuestros vuelos encajan en sus planes, no al revés.
Mejor compañía aérea para pasajeros
En 2025, hemos vuelto a ganar el premio APEX World Class a la mejor compañía aérea para pasajeros. Se trata de la distinción más importante dentro de los premios que APEX otorga a las aerolíneas que tienen presencia internacional. Además, reconoce el compromiso que tenemos con usted: seguridad, bienestar y sostenibilidad.
Sostenibilidad
Volar no es sostenible en la actualidad. De ahí que tratemos de reducir nuestro impacto mediante el uso de combustibles alternativos, la incorporación de aviones más eficientes a nuestra flota y la programación de operaciones más inteligentes. Compruebe cómo lo conseguimos y cómo puede usted ayudar.
¿Su vuelo ha sufrido una alteración? Le cubrimos las espaldas
Le notificaremos de inmediato el cambio o la cancelación del vuelo por teléfono o correo electrónico. Y seguidamente le efectuaremos una nueva reserva para el primer vuelo alternativo disponible. En el momento en que encontremos una plaza libre, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre su nuevo horario de vuelo.
¿Prefiere otro vuelo o tiene dudas? Estamos a su disposición para ayudarle.
Si su nuevo vuelo no está programado para el mismo día, no le abandonaremos a su suerte. Desde una taza de café hasta una estancia en un hotel, nos tomamos en serio su confort.
Atención y comodidad a bordo
¡Siempre aspiramos a un servicio excelente! Si tiene algún comentario, informe a la tripulación de cabina. Siempre intentamos hacer que su vuelo sea lo más cómodo posible.
Más ventajas con Flying Blue
Ser socio de Flying Blue le permite conseguir Millas, con las que podrá disfrutar de ventajas adicionales durante los viajes. Sin embargo, las Millas también sirven para fines más trascendentales, p. ej., donar a organizaciones benéficas o hacer aportaciones a la compra de SAF (combustible alternativo para la aviación) adicional. Muchos socios de Flying Blue ya sacan el máximo partido de estas opciones.
Valoramos su opinión
Colaboramos con agencias de investigación de mercado independientes para recopilar sus comentarios y aplicarlos en la mejora de nuestros servicios. Sus datos personales no se utilizarán en ningún caso para enviar ofertas comerciales ni correos masivos, a menos que usted lo haya aceptado de manera explícita.
Después de volar o de contactar con nuestro centro de atención al cliente, puede que reciba una invitación para participar en una de nuestras encuestas:
- encuestas de satisfacción y conformidad con el servicio (realizadas por Kantar y Qualtrics);
- evaluaciones del centro de atención (realizadas por BVA y MediaTech).
También participamos en otros estudios de mayor amplitud realizados por terceros, como la IATA y Schiphol. Además, realizamos diversos estudios “ad hoc” con agencias como Beautiful Lives, CSpace, Miles Research y otras.
Preguntas frecuentes
KLM ofrece viajes sin contratiempos; servicios integrales; flexibilidad de viajes, y asistencia antes, a lo largo y después de su viaje.
KLM simplifica los procesos de reserva, facturación online, obtención de tarjetas de embarque digitales y las novedades en tiempo real, a través de la aplicación de KLM.
KLM ofrece asistencia continua a través de su aplicación, su servicio de atención al cliente y las alertas de viaje en tiempo real.