Formas de pago

Independientemente de la forma elegida, puede estar seguro de que su pago es siempre seguro. Conozca todos los métodos de pago disponibles para comprar su vuelo y opciones adicionales.

Bonos de viaje

Si ha recibido un bono de viaje debido a la COVID-19, puede usarlo como forma de pago.

Formas de pago disponibles

Ofrecemos distintas formas de pago, dependiendo de su país y del momento de su reserva. En algunos países deberá abonar ciertos gastos, dependiendo de la forma de pago que elija.

Consulte el catálogo completo de formas de pago disponibles por país

Acerca de Worldline ePayments y Adyen

¿Utiliza banca online, pagos mediante E-wallets o transferencias bancarias? Su pago se realizará a través de nuestros socios Worldline ePayments o Adyen. Procesan los pagos online y la información de pago en nuestro nombre. Utilizamos los servicios online de la red mundial de Worldline ePayments y de Adyen para asegurar que su pago se realice de la forma más eficiente y segura posible.

Los datos de su pago se enviarán de forma segura a Worldline ePayments o a Adyen. Solo se utilizarán para procesar la transacción; nunca se divulgarán ni se transmitirán a terceros ni se utilizarán con fines comerciales. Le enviaremos su billete por e-mail una vez que hayamos recibido la confirmación del pago íntegro.