El rey de las tiendas de campaña

El pináculo más impresionante del nuevo skyline de Astaná no se encuentra en un edificio, sino en una tienda de campaña. Concretamente, en la tienda de campaña más grande del mundo. La tienda del Khan Shatyr, de 150 metros de alto, fabricada con polímero termoplástico mantiene el calor en el edificio, incluso en los días más fríos del invierno kazajo. Si visita este magnífico edificio, encontrará un centro comercial y un parque de atracciones con un monorraíl: todo bajo la misma tela.

Arte Y Cultura
Arena de las MaldivasArena de las Maldivas

Ondulantes palmeras

En la tienda, de una superficie total de aproximadamente 17 estadios de fútbol, encontrará un gran número de atracciones únicas. Puede ir de compras, salir a cenar, ver una película o unas vacaciones de relax en una playa auténtica. La arena se ha importado directamente de las Maldivas. La playa se encuentra junto a la piscina con toboganes. Las ondulantes palmeras rodean la piscina y la playa. Y, dado que a nadie le gusta descansar en una playa congelada, la tienda suele mantener a la temperatura a 30°C. Descubra el oasis tropical de Astaná en la tundra.

Todo bajo la misma tiendaTodo bajo la misma tienda

Un paraíso infantil

Aunque es imposible aburrirse en esta megatienda de campaña, hay actividades especiales para los niños. Después de jugar en la playa, de bañarse en la piscina de olas y deslizarse por los toboganes del Sky Beach Club, los más pequeños pueden dirigirse al parque de atracciones y subirse a unos rápidos o a una torre de caída libre. Se acaba de inaugurar el Dino Park, donde podrá retroceder 150 millones de años, a la era Jurásica. Y si está muy cansado para ir andando, súbase al monorraíl.

Compartir:

Artículos relacionados