Paseo costero desde Bondi hasta Coogee
Impresionantes acantilados alzándose desde el océano Pacífico y bahías que esconden preciosas playas arenosas. La línea de costa de Sídney tiene un atractivo que ya merece la pena, donde los exuberantes parques verdes y el majestuoso paisaje urbano compiten en belleza. Para explorar esta región sin prisas, tómese su tiempo y embárquese en un paseo costero.
Caminata por los acantilados
El paseo comienza en el final de Campbell Parade, un boulevard cerca de Bondi Beach, donde baldosas de piedra arenisca le llevarán hacia Tamarama Beach. Esta pequeña y atractiva playa es el destino favorito de la alta clase australiana; modelos de moda, estrellas de cine y millonarios morenos toman el sol. Por toda esta ostentación, los habitantes de Sídney también la llaman "Glamarama Beach". Unos pocos cientos de metros más adelante se encuentra la Bronte Beach, una playa tranquila y pequeña de familias jóvenes. Aunque el mar esté agitado, los jóvenes bañistas pueden jugar sin preocuparse en una laguna artificial que protege con rocas de las incesantes olas. Esta zona también es conocida por sus excelentes restaurantes. Pruebe croissants recién hechos, o mímese y tome helado italiano hecho a mano.
Cementerio de Waverly, Clovelly y Coogee
La siguiente parada en el camino es el Cementerio de Waverly, quizás uno de los cementerios más bonitos del mundo. Pasee por el exuberante Burrows Park hasta alcanzar Clovelly Beach. Esta playa atrae a buzos que vienen a explorar el sendero natural submarino de la Bahía de Gordon, una cadena montañosa de 500 metros que permite penetrar en los arrecifes, las llanuras de arena y los bosques de algas marinas. Si continúa un poco más al sur, llegará a la impresionante Coogee Beach, una extensa playa arenosa, el destino de esta caminata. Los senderistas pueden usar barbacoas eléctricas en la playa para finalizar el día con un "barbie en la playa" típica de Australia.
Descubra otros destinos en Europa
*Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en MXN. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios indicados están calculados al tipo de cambio actual y pueden variar en función de la disponibilidad de tarifas.
World Weather Online proporciona la información meteorológica. Air France-KLM no es responsable de la fiabilidad de estos datos.