Corregir un error en un nombre

¡Vaya! Todos podemos cometer un error tipográfico. Pero no se preocupe: si solo es una errata, nosotros nos ocupamos.

Cómo realizar la corrección de un nombre

¿Ha visto un error en su nombre? Si reservó su viaje a través de KLM y va a volar con KLM, Air France o Delta Air Lines, puede solicitar la corrección de un nombre de forma gratuita contactando con nosotros hasta 30 horas antes de la salida.

Si alguno de sus vuelos pertenece a otra compañía aérea asociada, envíenos su solicitud al menos 72 horas antes de la salida. Haremos todo lo posible por ayudarle.

No es necesario que solicite la corrección de su nombre si:

  • tiene varios nombres de pila y solo el primero aparece en su reserva – es correcto que solo se muestre un nombre de pila;
  • utilizó su apellido de soltera, siempre que sea el mismo apellido que el que figura en su pasaporte;
  • su nombre aparece sin espacios – esto se debe a nuestro sistema, no es un errata.

Como es lógico, no puede reemplazar su nombre por el de otra persona – el billete permanecerá a su nombre.

Billete de premio Flying Blue

Si reservó un billete de premio, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente Flying Blue.

Reservas a través de un agente de viajes

Para los viajes organizados a través de una agencia de viajes, póngase en contacto con ellos directamente para corregir el nombre. Le recomendamos que lo haga con bastante antelación, ya que el proceso puede tardar un poco.