Lugares de pruebas & información sobre su país

¿Desea encontrar el lugar más cercano para realizar la prueba para el COVID-19? ¿O quiere consultar la información de su gobierno sobre los viajes? Manténgase al día con la información más reciente sobre su país antes de iniciar su vuelo.

Consulte su viaje

¿Tiene curiosidad por conocer la información actualizada de su viaje? O sitio web TravelDoc se actualiza continuamente.

Requisitos de viaje

Lea aquí toda la información sobre las pruebas, los centros de pruebas, las vacunas, los informes médicos y los requisitos de entrada.

Lugares de prueba para el COVID-19

Si necesita un resultado negativo de la prueba para el COVID-19 antes de viajar, consulte esta lista de lugares de prueba.

Consulte la lista de lugares para realizarse pruebas rápidas y pruebas PCR en el sitio web de las autoridades holandesas

Consulte más opciones de lugares para realizarse pruebas rápidas y pruebas PCR en el sitio web de Skyteam

Lugares de pruebas e información en todo el mundo

¿Busca lugares de examen o información sobre otros países? Por favor, seleccione el país en esta lista.

Ubicaciones para realizarse pruebas si viaja desde México

AIR FRANCE-KLM EN MÉXICO REALIZÓ UN ACUERDO CON 3 LABORATORIOS

Tarifas especiales para realizar el test PCR y prueba de antígenos. El gobierno holandés anunció nuevas medidas para combatir el COVID-19. A partir del 1ero de Julio de 2021: • Pasajeros en conexión no requerirán prueba negativa de Covid 19 y aplica la reglamentación del país de destino final. • Pasajeros vacunados* con esquema completo no necesitan presentar prueba para su viaje. • Todos los pasajeros (mayores de 13 años) de países de alto riesgo deben presentar una prueba NAAT (PCR) negativa, esta debe haberse realizado máximo 72 horas antes de abordar. 1. Pasajeros Vacunados saliendo desde CDMX:

Sólo se aceptan las siguientes vacunas: - Pfizer/BioNTech, Astrazeneca-SK Bio, Serum Institute of India, Astra Zeneca EU, Moderna, Sinopharm-BIBP en Sinovac: dos dosis - Janssen / Johnson&Johnson vaccine: una dosis - Y pasajeros previamente infectados con el virus SARS-CoV-2 y que recibieron una dosis de cualquier de las vacunas mencionadas arriba Deberán presentar su comprobante de vacunación con esquema completo

Requisitos prueba de vacunación: - El comprobante de vacunación debe emitirse en holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o español. - Los pasajeros vacunados deben tener una declaración de vacunación completa. - Todos los pasajeros (vacunados / no vacunados) aún deben presentar la declaración sanitaria o de salud al momento del check-in El cliente no tiene que esperar después de recibir su vacunación completa para poder viajar, y debe mostrar su comprobante completo de vacunación al momento del Check-in. • Prueba Covid-19 requerida antes de abordar: NO • Prueba Covid-19 requerida a la llegada: NO • Cuarentena: NO 2. Pasajeros "elegibles" No Vacunados: (sólo Holandeses y Europeos o casos especiales o de urgencia)

• Prueba requerida antes de abordar: COVID-19 NAAT (PCR) negativa max. 72 horas • Prueba requerida a la llegada: NO • Cuarentena: 10 días Los pasajeros Mexicanos no vacunados aún no pueden entrar a territorio de los Países Bajos. NOTA: Los pasajeros no vacunados sólo pueden viajar si entran en las categorías de exención de la prohibición de entrada. También necesitan un resultado negativo de la prueba. Para motivos de emergencia o excepciones deberán consultar el sitio del Gobierno Holandés. IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier plan de viaje, entre en contacto con las autoridades nacionales pertinentes para verificar los requisitos de entrada, estadía en los países de destino y tránsito. Para obtener más información sobre las restricciones de entrada y los documentos de viaje necesarios, le recomendamos que consulte el sitio web TravelDoc antes de la salida. Consulte también los sitios web de las embajadas de los países de partida, tránsito y destino para obtener información completa y actualizada en tiempo real. Consultar los requisitos actuales de viaje (Visite el KLM TravelDoc) Debido a la exigencia o recomendación de algunas naciones como los Países Bajos, de que los pasajeros deben presentar un certificado que confirme el resultado negativo del test RT-PCR, o la prueba RT-LAMP por COVID-19, KLM en México realizó un acuerdo con 3 laboratorios que ofrecen precios especiales para la realización del test RT-PCR. Cuando se ponga en contacto con ellos, es importante identificarse como pasajero de KLM para poder beneficiarse de las tarifas preferenciales. Para conocer los laboratorios, detalles de las ofertas, y requisitos para realizarla, consulte sus sitios web o si lo prefiere, por medio de sus líneas telefónicas o puntos de contacto: • Laboratorio Polab México www.polab.com.mx Teléfonos: CDMX 55 7591-5047; Call Center Nacional: 800 212-9645 • Laboratorios Genes - Care México www.centrogyc.com Teléfono: 55 2306-7983 • Previta México www.previta.com.mx Asesoría en el chat 24/7 El período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de los países. Consulte con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para la toma de la muestra en función de su fecha de viaje. KLM le recuerda que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. Todos los equipos de KLM en todas las áreas están totalmente movilizados para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para que los pasajeros puedan viajar con total confianza. Las ofertas arriba mencionadas son negociadas como un beneficio a nuestros pasajeros. KLM México se deslinda de cualquier responsabilidad derivada del servicio de los mismos.